viernes, 9 de octubre de 2015

presentacion

Hola me llamo Diego y tengo 17 años.Este Blog lo he Creado en clase de lengua, lo he creado por que a mi me gustan los perros ya que desde pequeño me he criado con ellos . Yo tengo un pastor Alemán cruzado lo tengo des de hace tres años que fue cuando apareció en la puerta de mi casa, apareció sucio y lleno de garrapatas. se la llevaron a la perrera pero le dije a mi madre que la trajera y la acabaron trayendo des de entonces la tengo es un perro muy bueno. desde en ton ces la tengo. Cuando llego a mi casa del instituto me salta para decirme hola y me llena la cara de babas con sus lengüetadas.Esta es la pagina web de la perrera por si quieres ver los perros que tienen. https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Protectora-de-Animales-de-Monesterio-479617002105369/timeline/

No hay comentarios:

Publicar un comentario